jueves, 30 de septiembre de 2010

3/4 del día 15; todo el día 16 y casi todo el 17...

Mis días siguen siendo un desastre!!! Pero mis porciones son cada vez menores...
El Lunes se que almorcé ensalada. Me olvidé de merendar y cené arroz con un cuarto de pechuga trozada, brócoli y una pizca de crema... Mucho liquido, pero nada del otro mundo.

Me propuse hacer la desintoxicación. Desayuné una mandarina y una manzana con café en la oficina.
Cuando llegué almorcé una pechuga de pollo, una empanada de verdura y ensalada... Comí frutillas y me fui a al oficina con una manzana y un postre Ser... Quise intentar comer cada 2 horas para bajar la ansiedad, porque tenía un día dificil y la desintoxicación NO funcionó.
A la noche comí arroz Shamaní con brocoli y una pisca de queso cheedar.

El miércoles fue un día total y absolutamente raro!!!
Fui al médico y me dió 4 días de reposo. Desayuné un par de chipás que le compré al bicho y una palmerita(rande) No almorcé, tomé dos mates y un vaso de agua, cuando llegué a casa me tomé medio activia bebible de frutilla y durazno, son ricos!! A la noche cené 2 donuts de chocolate negro... Bleh!

Hoy jueves sigo siendo desastroza... Desayuné un activia con fibras, té con MUCHA miel, porque tengo un dolor de garganta que me mata, y 2 sellados de queso.
Para almorzar comi muchos fideos con salsa de tomate y atún(estaba antojada de eso hace ratazo) Después tomé un té de hierbas con miel y después de ducharme pienso tomarme otro...
Si todo sale bien esta noche hago hamburguezas caseras tipo Crip para cenar con el Bicho...

Me da cosa tomarme las medidas, perome veo un poquito más deshinchada.
El 7 tengo mi 1er casamiento gay, asiq ue me insentiva a darle para adelante!!
Me compré gotas de Bach, le pedí diureticos, ansioliticos y algo que me corte el hambre, creo que lo está haciendo, tengo sed, hago pis más seguido y no tengo TANTO hambre... Por ahí tengo una solución transitoria.
Mi cara es un desastre. Estoy toda brotada, los nervios me están matando!!! Y encma esta gripe last moment que no me ayuda, pero vamos que yo puedo!!!
En Abril me puse como objetivo perder 20 kilos antes de ir a ver a Green Day, no creo que logre 20, pero algo estoy logrando... Vamos a por las medidas de Megan Fox!!!!

1 comentario:

  1. A por ellas!!
    Hay que tener cuidado con 2 cosas:
    1) hay un punto en que el mismo cuerpo se resiste a perder peso, es como una barrera que es muy dificil de romper. No hay que desanimarse, hay que seguir.
    2) El efecto pelota (tiene un nombre de mierda pero se llama asi posta). Cuando uno pierde peso muy rapido, las mismas defensas del cuerpo despues hacen aumentar, a veces mas kilos de que se tenia antes de empezar una dieta. Hay que mantener, eso es mucho mas dificil.

    Oiga! la receta para el helado de limon sirve para cualquier helado de agua no? o solo para citricos?

    Saludos

    ResponderEliminar