miércoles, 15 de septiembre de 2010

Fin del Día 1 y Día 2...

El lunes, como era esperado cené a las 22... Mi hermano hizo fideos secos con brócoli. No era lo que tocaba, pero no era malo tampoco, el día de la pasta, comeré lo que me tocaba el lunes y listo...

Día 2 - Día de desintoxicación
Ayer no escribí nada porque fue un día inusualmente genial... Jajajajaja
Arranqué con MUY mal humor, desayuné una manzana con un café instantaneo y 2 manzanas, despues 2 tazas de té...
Almuerzo: 2 kiwis y 1 mandarina + 1 vaso de yougurt, nada mal.
A las 15:05 me surgió una locución en el Hotel Provincial para las 20:30hs, que me aceleró el día de manera descomunal.
Merendé a las 18:15 una manzana y 3 mates feos que hice.
A las 19 mi mamá me obligó a comer una banana y después tomé agua hasta las 01:30 de la madrugada de hoy, que llegué a casa con hambre y dolor de cabeza.
Obligada comí un plato de sopa de verdura y una porción de tarta de queso y cebolla(queso porsalut light)
Me parece que no estuvo TAN mal...
En Catarsis ontaré los pormenores de la noche en el Provincial...
A la noche contaré la jornada de hoy..^^

2 comentarios:

  1. Vamos por el cuarto dia!...

    Me estan estafando, el titulo dice "Diario de...", yo esperaba que se actualice a diario, que joder. (je je je)

    ResponderEliminar
  2. perdon griego!!! pero estoy durmiendo poco y mal, asi que trato de dormir cuando estoy en casa... prometo ir actualizando mas... perodn!!!!

    ResponderEliminar