jueves, 9 de septiembre de 2010

Comienzo

Bueno, esto es un experimento.
La idea es la siguiente: voy a comenzar una dieta estrictamente estricta y este lugar va a ser mi bitacora de dieta.

Esto que ven a la izquierda es la rutina alimentaria que se supone tengo que seguir de forma estricta durante 1 mes. Y es acá donde voy a ir contando como lo voy haciendo, como me sienta, como me siento, y todo lo que vaya aconteciendo en este tiempo.

Además de un orden alimenticio hay que sumarle 7 horas de oficina, 1 hora y media de curso y actividades fisicas que serán clases de salsa, caminar, abdominales sentada y muchisimo liquido.

Esta foto que ven a su izquierda es mi objetivo...
Esa panza... Mis tetas y mi culo, pero era contextura física.
Para que entiendan. Esta idea surge a raiz de que según mi novio nunca ninguna mujer va a poder tener un cuerpo como el de Megan Fox... Yo lo voy a tener!!
Es lo que el quiere, es lo que va a conseguir.
Esperemos no morir en el intento o matarlo a él.
No creo que esto lo haga para que todos me digan cosas buenas, lo hago porque no tengo intenciones de mentirme. Haciendoló en un cuaderno, nadie más que yo lo va a leer y ahí puedo escribir cualquier tontera y abandonar...
El lunes arranco, el domingo posteo medidas. Me encantaría no dejarme llevar por los números, pero no se puede en esta ocasión...
Megan Fox, ahí voy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario