jueves, 16 de septiembre de 2010

Día 3 y 4

Ayer fue un día super tranqui y hambriento...
Desayuno
1 café instantaneo + 1 mandarina
2 té sin azucar
Almuerzo
1 churraz/sco+ 1/2 lechuga y 1/2 tomate
Merienda
1 manzana
Y vino el Bicho de sorpresa a buscar a un hambriento Pato al trabajo y compartimos un paquete chico de palitos Pehuamar de queso (y le dimos a Jorge también). Esto fue a las 19hs.
Cena
A las 23 ingresé a mi casa y me puse a ordenar mails y como a las 12 me comí una porción chica
de tarta de queso y mi hermano me regaló un turrón a las 01 hs de hoy...

Hoy mi día arranco mal dormido y muy temprano...
Desayuno
Té con leche sin azucar
Media mañana
Galletitas Ser dulces
Almuerzo
1/2 pechuga de pollo+ ensalada de lechuga, tomate y huevo+ unos fideos que quedaban con brocoli(patine con los fideos, pero hoy fue un día de MUCHO hambre)
Merienda
2 galletitas Ser + 2 tazas de té sin azucar + 6 mates
Cena
1/2 Pechuga de pollo + ensalada de lechuga + 1 naranja + 1 té con miel y limón

El hambre se está haciendo presente... Igual hoy pusieron dispenser en la oficina, asi que se me va a hacer más fácil apalear la situación con agua, te y café...
Estuve tendadísima de comprarme un Milka Mousse triple, negro, pero cuando me preguntaron ¿Qué llevas? dije ¡Un paquete de ser dulces!
Vamos que yo puedo!!! vamo' carajo!!!
La panza me está ahciendo mucho ruido muy seguido y me molesta, pero prefiero pensar que estoy cansada... Ja!
Perdón que posteo tarde, pero en la oficina se me complica, tengo que trabajar realmente... jajajajaja

1 comentario:

  1. Hay que seguir, ojo con el alcohol.
    Aparte del hambre, te sentis mas cansada o con mas sueño? pregunto nomas.

    ResponderEliminar