lunes, 13 de septiembre de 2010

Día 1...

Primer desayuno en la oficina...
Por ahora llevo un café instantaneo. Tengo intenciones de hacerlo espaciado, estoy indispuesta y resignada a tner hambre todo el día.
En un ratito, me preparo un té con 2 galles de salvado y tiraré así hasta llegar a casa y comer.
Pienso en la dieta, pero me está ganando el sueño del lunes, ja!

Almuerzo:
LLegué a casa con un hambre boraz!!!!
Sopita de verdura, ensalada de lechuga, churrasquito(ya se, no es pollo, pero es lo que habia)
Juro haber comido tranquila(o lo más tranquila que me dejaron los perros y la gata)

Merienda:
A las 18:30 me decesperé de hambre, me crucé a la verdulería, compré una pera verde, una manzana verde y una manzana roja. Deboré la pera y traje a casa las manzanas.
Cuando llegué a casa me hice un café con leche calentito y dos sellados de pan negro sin sal y queso, que se me pasaron y me quedaron secos como el Sahara...

Calculo que a las 22 estaré cenando... por el momento, la tabla de posiciones de hoy...

Hambre- Toda
Dieta- Mantenida
Infracciones- Ninguna
Tentaciones- MUCHISIMAS

4 comentarios:

  1. Ehhh! pero asi no vale. El publico quiere foto en trikini!! asi vemos como va avanzando (o disminuyendo) la cuestion.

    Suerte con todo y aguante.

    (estreno nuevo perfil aca)

    ResponderEliminar
  2. Inicias una d elas peores pesadillas para todos, pero ánimo que si pones una imagen en el refri algo asquerosa verás que no comerás mucho. Toma mucha agua y mantén la voluntad con la que inicias, porque si lo haces por obligación desaparecerá el plan muy rápido.

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicos, la foto se las debo... No existe, ni existirá... Ja!
    Gracias por la primicia Mr Greack!!!!
    Señor Warrior!!! Es la peor de las peores y ni te cuento cuando mi hermano está comiendo sandwiches de lomito ahumado y mayonesa a cm de mi...!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sacate la foto vos entonces, no la muestres pero documentalo. Una cada viernes ponele.
    Que paso con el dia 2? no vas a bajar los brazos ahora!!

    ResponderEliminar