lunes, 20 de septiembre de 2010

Final del día 7 y Día 8...

Ayer me di el gusto...
Merendé yougurt con copos y una banana cortadita.
Hice una torta marmolada, pero no probé ni una miga.
A la hora de la cena desbarranqué asquerosamente y comí fideos apenitas con cretam, pero sino puedo morirme!!
Me tomé las medidas antes de acostarme... ---/--/---
Vamo' carajo!!!!!

Hoy desayuné en la oficina... Té sin azucar y flancito Ser.
Almorcé sopa de verdura, churrasco y ensalada de hinojo con oliva y vinagre(ñam ñam)
Mi merienda dió lástima
Tomé 1/2 litro de agua 2 café instantaneos y 3 galletitas Ser dulces, terminé el paquete!!!
Cuando llegué a casa con un hambre terrible asesiné un pedacito de queso Portsalud Light.
Cena? Tarta de acelga casera, que hizo mi ma, 1/2 pechuga de pollo al horno y helado de limón de postre!!!

Tengo hambre!!!! Cuando venía de la oficina pensaba "Que bueno encontrarme en casa con una docena de medialunas dulces, blanquitas y panes de leche con mucha crema pastelera y mojarlos en té con leche!!!"
Me hace falta tomar agua más y empezar con la actividad física. Igualmente todos los días que puedo me vuelvo a casa caminando. Según la OMS se considera sedentario a una persona que tiene menos de 30 minutos diarios de actividad física... Creo que hago más de 30' entre mis estiramientos en la oficina, ir y volver a la parada de cole, hacer cosas en casa... Pero aveces siento que me falta, pese a que ODIO transpirar...
Estoy antojada todo el tiempo y tengo hambre a toda hora, pero bueno, no se... Esperemos aguantar... Yo Puedo!!!

1 comentario:

  1. Siempre me pregunté una cosita, pero primero pido permiso ya que soy un extraño... hola, llegué a tu blog por intermedio del de un amigo que escribe Discreción Mexicana, y me llamó la atención que dos marplatenses tengan un mexicano en común XD.. Bueno, siguiendo con mi pregunta... por que mucha gente que quiere adelgazar cocina tortas y comidas elaboradas sabiendo que no puede probar ni un poquito? siempre lo vi como un acto autodestructivo.. o no, pero en realidad me cuesta encontrar la palabra justa. Espero que me sepas interpretar :D

    ResponderEliminar