domingo, 19 de septiembre de 2010

Día 5; 6 y parte del 7...

Día 5, viernes
Desayuné una taza de té con un par de galletitas Ser Dulce en la oficina a eso de las 11:30
Fue medio desayuno, medio media mañana...
Almorcé una ensalada de zanahoria y tomate, sin condimentos y media porción de vacío.
A la hora de la merienda tomé agua. Con mi jefe en la oficina no me daban ganas de comer absolutamente nada.
A la hora de la cena medio que descarrilé. Una empañana de pollo, una de verdura y una porción de pizza de muzzarella, sin salsa, solamente oregano.
Ojo!! Acto seguido me bailé todo, durante unas 4 horas ininterrumpidas.
Mi grado alcoholico fue infimo. Medio vaso de gancia batido y 3/4 vaso de frizee con speed.

Día 6, Sábado en lo del Bicho.
Mi desayuno/almuerzo fue un plato grande de ensalada de lechuga y tomate, 7 patitas rebozadas con poco aceite y mucho jugo.
Me comí dos pancitos saborizados con jamón, debo confesar que no me resistí a la tentación.
A la tarde merendé 4 galletitas pepitos rellenas con crema de maní(baba) y té.
Cena, 1 hamburgueza con mucha ensalada de lechuga y 2 tazas de té sin azucar.

Día 7, lo que va del Domingo.
Desayuno/almuerzo Pollo a la plancha, bien seco, con pencas de acelga, un poco de agua saborizada y una mandarina.
Media tarde media mandarina y media naranja.
En este momento estoy haciendo helado casero de limón al agua.
Receta: 1 litro de agua
jugo de 6 limones
250grs de azúcar
4 claras batidas a nieve.
Se pone a calentar el jugo de lo limones, el agua y el azúcar, durante 10 minutos. Se saca del fuego y se deja enfriar.
Una vez frío se agregan las claras y se lleva al freezer/congelador. Una hora después se saca, se bate para que no se cristalice y se vuelve a enfriar hasta la hora de comerlo.
En un rato espero merendar, yougutr con copos y banana.
No solamente tengo sueño y cansancio, sino que estoy antojada de cosas dulces TODO el tiempo. Sobre todo chocolate.
Después de las 6 viene mi hermano de fuchi y le tengo que preparar un biscochuelo. Espero no tentarme con comer una porción con chocolatada.
Ando buscando entre mis revistas recetas para hacer tortas con frutas, yougurts, frutas secas, avena, cereales, tengo varias, asi que vamos a ver si me dan los tiempos en estas semanas. El cuerpo me pide dulce y me mata no comer algo medianamente apetecedor.
Quién dice que no haga, de una vez por todas la torta de zapallo y canela.
En estos momentos tomo agua a ver si pasa la gula.
Si bien la tentación me está matando me gusta estar más desinchada.
Esta noche, después de la cena, actualizo con lo ingerido y las medidas. Ruego que haya cambios... Exitos para mi!!!!! xD

2 comentarios:

  1. No creo que sea buena idea lo de la torta de frutas, muchos carbohidratos. Si no consumis carbohidratos el cuerpo los crea consumiendo grasa y proteina (yo me hago el boludo, pero algo se, je je je)
    Si tenes ganas de comer dulces, Fel-fort tenia una linea de chocolates sin azucar para diabeticos, no se si existira todavia (o si se consigue), ademas, siempre podes comer miel y estevia (la estevia se consigue en algunas dieteticas). Caramelos de miel, miel con cereales y todas esas porquerias.
    Una ultima cosa, si tenes mucha tentacion, comete un alfajorcito o alguna boludes pero un dia especifico y a una hora especifica (nunca te salgas de esa hora ni ese dia), ponele el viernes a la noche. No hay golosina cuyas calorias no se quemen con una noche de sexo salvaje. Vamos que se puede, no me perdi ni un capitulo todavia!! je je je.
    En cuanto tiempo pensas alcanzar tu obejtivo?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me olvidaba. Turron come, miel con mani, sale como trompada y mata el vicio de algo dulce.

    ResponderEliminar