lunes, 27 de septiembre de 2010

Días 11;12;13;14 y principio del 15...

Esta Gorda está teniendo unas semanas terribles y unos fines de semana, que ni te cuento!!!
El Jueves se que almorcé milanesa de pollo al horno con ensalada de lechuga, tomate, zanahoria, huevo y algomás... Obviamente, el desayuno fue postrecito Ser en la oficina, café y una manzana.
A la tarde otra manzana y mucho agua.
A la noche se que fui a mi casa, y cené, pero no me acuerdo bien que cené...

El viernes desayuné en la oficina(off course) unas cerealitas, café y postrecito Ser.
Al medio día, ensalada full full, como el jueves, pechuguita de pollo vuelta y vuelta y a trabajar...
A la tarde estuvo mi jefe, asi que ni ganas de comer. Tomé té, pero hasta ahí llegó mi amor.
A la noche me fui a cenar a lo del Bicho. Bifes y puré de papas... Failed 1!!! Tomé agua, y de postre crema de chocolate blanco... Failes 2!!!

El sábado y domingo los pasé en su casa, está con faringitis, y una fiebre que da miedo...

Desayuno: té y unas galles que había por ahí.
Almuerzo: fideos con manteca y queso para los dos.
Merienda: té con leche y pancito mojado...
Cena: hamburgueza de pescado y ensalada de papa con sal y aceite.

El domingo, mi desayuno fue un pan con tolem de roquefort a las 12:30 del medio día.
Almorcé un bife con lechuga y tomate(ñam, ñam)
La merienda fue una maná rellena y una taza de té con leche y a la noche, ensaladita de lechuga y tomate, sola, solita y sola.

El desayuno de hoy fue de lo más inapropiado. Un postrecito Ser, agua y talitas...
Ayer se que me tocaba desintoxicación(día de fruta), pero creo que lo dejo para mañana o el miércoles...
Eso de verlo al Bicho con casi 40º de fiebre, tirado, todo roto, con dolor de cuerpo me mató... No comí mucho, todo lo contrario, pero comí cosas que no debía y tomé poco liquido, Ahi, todo mal...
Tengo muchisimo sueño, calambres abdominales, hambre todo el tiempo... Pero ya arranqué la 3er semana...
Mañana me tomo las medidas y las subo...
Esto de la dieta me alegra, porque ayuda a estar un poco mejor para mi 1er casamiento Gay la semana que viene... No voy a estar de 10, pero algo más deshinchada seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario