domingo, 12 de septiembre de 2010

A horas del comienzo...

Bueno... En unas horas se me termina la joda...
En unas horas arranca la dieta, que acabo de enterarme que estará sujeta a modificaciones dependiendo la situación económica de las billeteras de mi casa... Ja!

Mal momento para hacerlo, HOY me indispuse. Igualmente tengo el centimetro en mano, pese a estar hinchada como pan en algua, cumplo con mi palabra.

Dejo las medidas, como lo había prometido...
Debo aclarar que NINGUNA me enorgullece y es por eso que voy a tomarme MUY a pecho esta situación...
12/09/2010 - Medidas: ---/---/---
Objetivo: 93/62/93
Aunque tengo en claro que la de busto no será 93, esperemos que la de cintura si lo sea...
Bueno, hasta mañana, que arranca la odisea...
Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario