miércoles, 22 de septiembre de 2010

Día 10... 1er intento de abandono...

Hoy estuve a punto de tirar TODO a la mierda!!!
Desayuno, café con cerealitas en la oficina.
Al rato, media mañana y postrecito Ser de chocolate.
Almuerzo pechiga de pollo con arroz yamanhí y ensalada de lechuga. De postre heladito de limón!
Merendé a las 19:30 cuando volví de una reunión frustrada 2 sellados de pan negro con queso portsalud y té con leche...
A la hora de la cena quería matar a alguien...
Tengo hambre TODO el tiempo, a toda hora, tengo ganas de comer facturas, chipá, chocolate, tortas... Fideos con salsa bolognesa, fideos con crema y atún, papas fritas, puré de papas, milanesas de pollo y ternera...Y CHOCOLATE!!!!
Cuestión que hice fideos con cebolla, una pisca de crema y leche descremada(es un engaño de crema)
De postre una mandarina y sigo tomando agua a rolete.

Se está complicando... Es la 1era vez que hago 10 días de corrido y no mato a alguien en el intento.
Estoy un poco cansada de que me reten por hacer la dieta por el Bicho, pero la verdad es que le debo las gracias, porque para hacer las cosas necesito excusas, y que mejor excusa que ser lo más similar a lo que quiere mi Bicho amado y adorado, no?
Espero no abandonar, se está haciendo cada vez más dificil, y por sobre todas las cosas que le gusten los resultados.
Mañana tengo un día larguito. Arranco a las 6:30, termino a las 23. Asi que esperemos que me aguante como corresponde.

1 comentario:

  1. Doctora, ando con poco tiempo para comentar pero la sigo.
    Fuerza, galletas de arroz, barras de cereal, turron, chicles beldent. Dulces, llenan, bajas calorias y entretienen la boca... no me bajes los brazos!

    ResponderEliminar