martes, 21 de septiembre de 2010

Día 9...

Hoy me levanté y me comí medio vaso de helado de limón casero... Se cristalizó (FUCK!!) pero está rico.
Cuando llegué a la oficina, aguanté hasta las 10:40, tomé 2 té con limón y flancito Ser...
Debo agregar que los días se me están pasando a dos por hora...
A las 13:40 caí en Crip Hamburguer's(las mejores hamburguezotas de Mar del Plata) y me comí una ensalada Crip, con salsa especial, espina,a lechuga, pollo grillé, 2 fetas de queso de maquina, sal, aceite y vinagre blanco.
Cuando llegué a la oficina tomé 1 litro de agua, 1 taza de café y corrí a comprarme unas cerealitas a las 5 de la tarde pk me hacía ruido la panza, de las cuales comí unas 6, mucho, pero tenía hambre!!
De la oficina corrí al curso de Edición, hasta las 20:30. Cuando llegué a casa mamá me esperaba con sopita de avena(rica rica) ensalada de lechuga y tomate(que hice añicos), un pedacito de tarta de acelga de ayer y churrasco a la parrilla del horno... De postre heladito.

Hace un rato me agarró MUCHO hambre, asi que me corté un pedacito de queso, lo unte con casi nada de mermelada casera que hizo mi mamá y una tazota de leche con azúcar.
Anoche comí leche caliente con copos, me sirve para matar el hambre, tomo la leche que no tomé en el día y los copos que debería haber ingerido en la media tarde.

Estoy teniendo antojos consisos; torta de ricota, tarta de frutillas con crema o crema pastelera; creo que hasta sería capaz de comer dulce de leche!!!! Jajajajajajaja
Ojalá mañana se pase más rápido, ojalá mañana tenga menos hambre.
Buenas noches!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario